En estas clases observamos los apoyos, la correcta alineación postural, el traslado de los pesos, la contracción, la extensión y la relajación.
Tomamos consciencia de qué está sucediendo en este momento en nuestro cuerpo. Los límites y las posibilidades de cada uno.
A través de las posturas sencillas despertamos la consciencia y logramos posturas de mayor dificultad con la utilización de los elementos necesarios. Sean bloques de madera, cintos, espaldar, kuruntas, columpios, bancos, etc.
Para consultas podés contactarnos por Whatsapp al +54 9 11 3130-9542 o por mail a clases@axayoga.com.ar
La correcta alineación postural es aquella en la que el cuerpo; huesos, articulaciones y músculos se organizan de tal forma que puede realizar todas las funciones fisiológicas (respiración, circulación, digestión, etc.) de manera correcta y saludable.
Todos aquellos hábitos que alteren esta correcta alineación someten al cuerpo a un stress, que a lo largo del tiempo ocasionará dolor, rigidez y desordenes orgánicos. De aquí la importancia que en nuestra práctica reeduquemos nuestro cuerpo y desandar los malos hábitos. En cada postura o movimiento iremos buscando esta alineación postural correcta. Y para eso utilizaremos elementos para facilitarlo. Auxiliares de asanas: mantas, bloques, cintos, sogas, espaldares, columpios de inversión, bancos, sillas.
Leila López Oliver es profesora Nacional de Educación Física y ha sido deportista toda su vida. En el año 2015 obtuvo la certificación Internacional de profesora de Yoga Iyengar.
En el año 1993 comenzó su carrera como docente y en el 2000 su práctica de yoga. Descubrió allí una nueva forma de entender el cuerpo y un nuevo modo de vida. A partir de ese momento conoció y practicó con importantes profesores de Yoga que le ayudaron en su formación como practicante y docente.
Desde el año 2009 da clases de yoga a jóvenes, adultos y personas mayores. A partir del 2015 comenzó sus enseñánzas como profesora certificada de Iyengar.
El Estudio Axa Yoga está totalmente equipado para desplegar todo el potencial de una clase de yoga. Con pisos flotantes, iluminación natural y un ambiente relajado, hemos construido a lo largo de estos años el espacio que siempre soñamos. Hoy lo queremos compartir con vos.
El estudio está ubicado en Edison 1658, Martínez, y con rápido acceso desde Capital Federal y Zona Norte.